Publicidad

Asegurado por presunto abuso sexual de menor de edad en Guaduas, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Fue remitido a la cárcel de Villeta. Al hombre, de 72 años, lo sorprendieron accediendo carnalmente a una jovencita “en incapacidad de resistir” (retardo mental leve).

El posible delito ocurrió el pasado 10 de enero en Guaduas, de acuerdo a los señalamientos entregados por los representantes de la Fiscalía en Cundinamarca.

Indican las acusaciones que el supuesto agresor fue observado cuando ingresaba con la víctima por una puerta del solar de una casa para accederla”.

Los agentes investigadores le imputaron cargos relacionados con “explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad porque”, al parecer, ofrecía dinero a cambio de los actos que le son indilgados.

Día a Día TV

Siete municipios de Cundinamarca azotados por el coronavirus

De acuerdo al último balance de contagio entregado por la Superintendencia Nacional de Salud (INS),  cinco municipios pasaron la barrera

Operativos contra el robo de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

Recuperaron una de ellas mientras otras 15 quedaron bajo control de las autoridades; cinco negocios de autopartes fueron sellados.   

Evalúan causas y daños de incendio en Fusagasugá, Cundinamarca

Un corto circuito podría ser el origen de la conflagración ocurrida hacia la medianoche entre viernes y sábado (7 y

Alcalde Jairo Hortúa anuncia desalojo de Lusitania en Fusagasugá, Cundinamarca

La información sobre el delicado procedimiento, que en razón de esas declaraciones perdió el factor sorpresa que podría jugar a