Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aparatoso accidente en Sopó, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

aparatoso-accidente-en-sopo-cundinamarca

El conductor del vehículo no sufrió lesiones graves a pesar del violento impacto; el percance fue ocasionado, posiblemente,por las condiciones difíciles del asfalto debido a las lluvias que cayeron en la zona.  Para los expertos socorristas “lo salvó” el “airbag” o bolsa de aire instalado por seguridad en la camioneta que conducía.

La emergencia se presentó sobre la Autopista Norte hacia las 4 de la tarde de este martes (2 de abril), a unos 200 metros del puente de Los Clubes ubicado en la vereda Hato Grande, jurisdicción de Sopó, entre Briceño y La Caro, centro de Cundinamarca.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux con placas HIX 697 se dirigía en sentido Briceño – La Caro cuando experimentó el percance; chocó violentamente contra las vallas de seguridad instaladas sobre la doble calzada.

Viajaba solo y fue atendido en el sitio del accidente; no mostraba signos que indicaron problemas de salud por las lesiones del golpe. No se pudo establecer pero parece ser que lo remitieron a la Clínica de La Sabana, a fin de realizar una valoración que elimine cualquier afectación delicada.

La emergencia fue atendida por Bomberos de Sopó y Cajicá al igual que por unidades de emergencia de Accenorte.

Ante lo sucedido las autoridades recomendaron a los automovilistas limitar la velocidad, particularmente si se conduce bajo condiciones adversa por el clima invernal que domina el centro de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario