Publicidad

Ante la justicia detenidos mediante balacera en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Las 11 personas, entre ellas una mujer, portaban armas, elementos de uso privativo de la Policía y un equipo de soldadura cuya tenencia no fue convincentemente explicada. El caso ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el sector conocido como La Curva, norte de la ciudad, hacia la salida vía San Miguel, la Aguadita y Sibaté.

 

Se encontraban parqueados en varios vehículos a un lado de la carretera en actitud sospechosa, lo cual hizo que algunos vecinos de la zona alertaran a la Policía; ésta despachó unidades pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego lo que obligó a un despliegue especial de los uniformados.

Los operativos se extendieron por varios minutos hasta cuando, finalmente, los agentes lograron dominar al grupo; sometidos a los procedimientos de rigor y requisados tanto los detenidos como los automotores encontraron varias sorpresas.

Primero mantenían en su poder uniformes de la Policía y distintivos de la Sijín; la mujer poseía un brazalete del Inpec. Se movilizaban en vehículos uno de los cuales es robado según pudieron comprobar los uniformados en cumplimiento de los procedimientos de rigor.

También les fue encontrado un equipo de soldadura especial cuya posesión y fines no fueron plenamente justificados por el grupo; o las justificaciones no convencieron a las autoridades.

Diez de los detenidos son procedentes de Bogotá y uno residente en Fusagasugá, Cundinamarca. La mañana de este miércoles fueron presentados ante la justicia en esta localidad.

Dentro de los elementos incautados al grupo se encuentran uniformes de la Policía, armas de fuego, un equipo especial de soldadura al igual que automotores uno de los cuales fue reportado como robado. Fusagasugá, Cundinamarca.
Armas de fuego disparadas durante la redada de la Policía en operativo de captura de 11 personas en Fusagasugá, Cundinamarca.
Uno de los vehículos en el cuales se movilizaban las personas detenidas por la Policía.
Otro automotor inmovilizado por la Policía en operativos desarrollados la noche de este miércoles en Fusagasugá, Cundinamarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo. . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Resaltan labor de Emerfusa durante Cabalgata en Fusagasugá, Cundinamarca

Recogieron todo el estiércol de los caballos y los desechos que iban quedando al final de la caravana. Hicieron el

Sellamientos de lugares comerciales y verificación de papeles, en operativos a extranjeros en Chía, Cundinamarca

Durante la tarde y noche del jueves se realizaron visitas a 12 establecimientos de comercio, en el centro de Chía

Jornada social y de belleza con madres de Girardot, Cundinamarca

Por lo menos unas 300 damas participaron en el ejercicio impulsado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría

Maltrato animal: perro fue herido con siete machetazos

El hecho lamentable, le dejó perforada la columna al animal.  El anterior jueves 23 de mayo, las autoridades registraron un

Nuevos cortes de energía en Cundinamarca

Girardot, Fusagasugá, Soacha, Chía, Facatativá, Zipaquirá, Villeta, Ubaté, Pacho, La Palma, Arbeláez, Tocancipá, Anolaima, Yacopí, Sesquilé, Topaipí, Cogua, Funza, Guaduas,

Dos nuevos casos de suicidio en las ultimas horas en la Capital Colombiana

Dos casos más de suicidios sacudieron en las últimas horas el centro de Bogotá, al conocerse de la muerte de