Publicidad

Alivios en cobros de servicios de acueducto, aseo y alcantarillado en Chía, Cundinamarca

EMSERCHIA
Compartir
Compartir

Beneficiará a usuarios de los estratos uno y dos “con el pago total del consumo, es decir un 100%, y para los usuarios del estrato 3, un pago por el 40% del valor del consumo”.

 

Sobre lo anterior se supo a través de comunicación de la administración local, indicando que el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano aprobó los auxilios económicos en referencia.

Publicidad

De momento no se sabe sobre la fuente de los recursos ni documento que haga oficial todo lo anterior, aunque, parece, tiene sustento en disposiciones del orden nacional.

Mencionando al mandatario dice que “aprobó el pago de las facturas correspondientes al período de consumo marzo-abril de 2020”, buscando mitigar el impacto económico generado por la pandemia dentro de los usuarios del municipio.

*El comunicado oficial sobre lo anterior puede ser consultado en el siguiente enlace (clic)

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.