Publicidad

Acusan al Alcalde de Zipaquirá de gastar recursos públicos en compra de estatuas

Compartir
Compartir

 La acusación la habría hecho un concejal de la capital de la Sabana Centro en sus redes sociales. 

 

Al parecer,  a través de las redes sociales se acusó al alcalde, Wilson García Fajardo de comprar estatuas para ser instaladas en el municipio de Zipaquirá, acciones que fueron repudiadas por la colectividad, quienes sugieren que los esfuerzos deben ser concentrados en el tema salud.

Frente a esta campaña de desacreditación, el Mandatario Local respondió a los rumores que iniciaría,  presuntamente,  un concejal opositor a su administración.

Aclaró que la Alcladía no ha gastado ni un peso en compras de estatuas, que las mismas fueron donadas por el Grupo de Caballería n° 10 del batallón del Tequendama, a quiees pidió disculpas por los comentarios referidos producto del desconocimiento y la falsa informació.

 

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño