Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria para integrar Consejo Territorial en Salud de Fusagasugá

por: Omar Gamboa

abren-convocatoria-para-integrar-consejo-territorial-en-salud-de-fusagasuga
Las inscripciones podrán ser desarrolladas a más tardar el 28 de abril de acuerdo a la agenda prevista por la Secretaría de Salud del municipio. Todos los gremios, sectores económicos y sociales, etnias y trabajadores del sector médico podrán aspirar.   El grupo tendrá bajo su responsabilidad servir de garante frente a la formulación de planes, estrategias, programas y proyectos del sector salud, explicó la autoridad encargada de impulsa el proceso en esta ciudad de la Región del Tequendama, Cundinamarca. Un comunicado promoviendo la convocatoria entrega recomendaciones: Para esta convocatoria, la Alcaldía de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Salud de Fusagasugá, hace un llamado a las personas interesadas, se convoca especialmente a las entidades relacionadas a continuación, para que presenten sus candidatos mediante terna:
  1. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos de la entidad territorial para elegir representante de pequeña y mediana empresa. (Empresas)
  2. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos, representante de las demás formas organizativas. (Empleados independientes).
  3. Sindicatos o federaciones sindicales.
  4. Asociaciones de pensionados.
  5. Entidades Promotoras de Salud (EPS)
  6. Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).
  7. Profesionales del área de la salud.
  8. Empresas solidarias de salud.
  9. Asociaciones o alianzas de usuarios.
  10. Comunidades indígenas. (De forma autónoma elegirán su representante conforme a sus leyes y costumbres).
Los interesados deben anexar los siguientes documentos: - Fotocopia de la cédula. - Hoja de vida - Certificado de Existencia y Representación Legal (para empresas). - Carta de aceptación del candidato ante la postulación. - Certificado de Antecedentes judiciales. Y disciplinarios. Estos requisitos deberán radicarlos en la recepción de la Secretaria de Salud 1 piso de la Alcaldía Municipal, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para tal efecto se establece el siguiente cronograma: ? FIJACIÓN DE CONVOCATORIA 28 DE FEBRERO ? FECHA LIMITE RECIBO DE TERNAS 28 DE ABRIL ? FECHA ELECCIÓN 6 DE MAYO ? COMUNICACIÓN DE CANDIDATOS ELEGIDOS: 7 DE MAYO Extendemos la invitación a todos aquellos que cumplan con los requisitos para aportar al crecimiento y mejoramiento de la salud del Municipio. *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz *Espacio publicitario