Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

120 Vacantes de Empleo en Solida Empresa de la Región

por: Julian Glevez

120-vacantes-empleo-solida-empresa-region

En un movimiento que subraya su compromiso tanto con el desarrollo regional como con la sustentabilidad, Bavaria ha dado un paso importante en Palmar de Varela, desplegando una oportunidad única para la comunidad local con la apertura de su Cervecería del Atlántico. La iniciativa, que se enmarca dentro de un proyecto de expansión y responsabilidad social, busca integrar a más de 120 personas del entorno directo, ofreciendo posiciones que abarcan desde técnicos hasta profesionales en variadas disciplinas.

Le puede interesar: Nuevas Becas para Bibliotecas Comunitarias en Bogotá

Este esfuerzo se articula en torno a una colaboración previa con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), donde se ha gestado un programa de capacitación especializada dirigida a la población local. El objetivo es preparar a los residentes en competencias claves del proceso cervecero, buscando no solo cubrir las necesidades inmediatas de la planta sino también fortalecer el tejido productivo de la región.

Samira Fadul, al frente de los Asuntos Corporativos de Bavaria, destacó el papel de la empresa como catalizador de desarrollo local. “La apertura de estas vacantes en la Cervecería del Atlántico es una manifestación de nuestra creencia en el potencial de Palmar de Varela y sus alrededores. Nos enorgullece poder contribuir de manera tangible a la creación de oportunidades en la región, propiciando un futuro con más motivos para celebrar”, señaló Fadul.

Vacantes de empleo
Vacantes de empleo

La búsqueda de talento se centra en perfiles específicos. Para técnicos y tecnólogos, se valora la experiencia en áreas como Mantenimiento Mecánico, Electromecánico, y otros campos afines, mientras que los profesionales deberán acreditar competencias en ámbitos como Ingeniería Química, de Alimentos, entre otros. La experiencia requerida varía según el nivel de la posición, oscilando entre dos y más de tres años, respectivamente.

Además de fortalecer la economía local, la Cervecería del Atlántico es un vanguardista proyecto que se alinea con los más altos estándares ambientales. Programada para iniciar operaciones en el segundo semestre de 2024, esta planta no solo se abastecerá de energía 100% renovable, sino que también se perfila como un referente de eficiencia energética a nivel mundial. Con una capacidad de producción estimada en 6 millones de hectolitros de cerveza, las marcas Águila, Poker y Club Colombia serán algunas de las beneficiadas por esta expansión.

El compromiso de Bavaria con el medio ambiente se extiende más allá, proyectando alcanzar cero emisiones netas de carbono en su cadena de valor para el 2040. Este ambicioso objetivo incluye la reducción de emisiones hasta los puntos de venta, consolidando así su papel como líder en sustentabilidad en el sector.

Los interesados en sumarse a este proyecto pueden encontrar más información y detalles sobre el proceso de aplicación en las cuentas oficiales de Bavaria, presentes tanto en la sección de empleos de LinkedIn como en su página web, bajo la sección de talento y oportunidades laborales. Con esta convocatoria, Bavaria no solo fortalece su presencia en Colombia sino que reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades cercanas a sus operaciones.

Le recomendamos leer: Nueva Estrategia Policial en Occidente de Bogotá Frena Ola de Extorsiones a Comerciantes