Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Zipaquirá abre concurso de decoración navideña en el municipio

por: Mireya Porras

cundinamarca-zipaquira-abre-concurso-de-decoracion-navidena-en-el-municipio

Con el propósito de fortalecer el trabajo participativo y creativo, la alcaldía de Zipaquirá, en Cundinamarca, abrió el concurso de decoración navideña en el municipio.

De esta forma, la comunidad zipaquireña se prepara para adornar los espacios cotidianos con decoración navideña y ayuda a fomentar la amabilidad y el buen trato entre las personas.

Decoración navideña en Zipaquirá

Por ello, la alcaldía municipal de Zipaquirá organizó el concurso de decoración navideña, denominado ‘Vivamos la navidad con participación comunal’, con el fin de fortalecer los lazos de la comunidad.

Los ciudadanos interesados en participar podrán inscribirse al concurso hasta el próximo 7 de diciembre diligenciando el siguiente formulario: http://bit.ly/3Oy0riM, que además, tiene los términos y condiciones.

Las bases del concurso

Luego los jurados evaluarán los proyectos del 8 al 15 de diciembre para calificar a los participantes. Los resultados del concurso serán anunciados y premiados el viernes 16 de diciembre.

Entre los criterios que se deben tener en cuenta por parte de los participantes, se encuentra la creatividad, que sea una decoración innovadora, y que se realice en medio de un trabajo conjunto. Además, dentro de su elaboración se debe tener en cuenta el uso de materiales reciclables.

La administración municipal llama a la comunidad en general a ser partícipe del concurso ‘Vivamos la navidad con participación comunal’ como una forma de vivir estas festividades en unión y paz.