Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Tenjo realizará nueva oferta laboral

por: Mireya Porras

cundinamarca-tenjo-realizara-nueva-oferta-laboral

La Alcaldía Municipal de Tenjo (Cundinamarca), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, abrirá la convocatoria a una nueva oferta laboral denominada “Operarios Agrícolas”.

Las personas interesadas en participar de esta actividad deberán acercarse el lunes 31 de octubre al Centro Tecnológico del municipio con su hoja de vida y una fotocopia de la cédula.

Función del operario agrícola

Generalmente, los operarios agrícolas se encargan de realizar actividades relacionadas con la producción de los cultivos.

Igualmente, estos profesionales tienen un amplio conocimiento sobre sistemas de riego, detección de plagas, fumigación y la manipulación de equipos de trabajo.

Además, almacenan productos agrícolas y realizan cierto grado de elaboración primaria, y cumplen y mantienen las normas de seguridad ocupacional en la explotación.

Igualmente detectan plagas en cultivos y las erradican bajo el control de expertos. También se encargan de mantener su área libre de hierba y residuos vegetales y ejecutan diariamente las labores culturales a las plantas.

Oferta laboral en Tenjo

La actividad se cumplirá a partir de las 8 de la mañana en el Centro Tecnológico del municipio, el cual está ubicado en Calle 3 #3-32 en Tenjo. Los interesados deben presentarse con su hoja de vida y una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Tenjo indicaron que la convocatoria no se requiere de experiencia previa para postularse.

Los interesados pueden obtener mayor información, comunicándose con el número telefónico 601-8646337 extensión 161.