Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Recuperan en Cumaca moto robada en Bogotá

por: Omar Gamboa

cundinamarca-recuperan-en-cumaca-moto-robada-en-bogota

El vehículo fue encontrsdo en poder de una mujer quien ahora es acusada de receptación. Parece ser que la compró sin verificar su procedencia.

El caso se presentó las últimas horas en la Inspección de Cumaca, jurisdicción de Tibacuy, mientras la Policía adelantaba procedimientos de rutina.

Informó el cuerpo uniformado que el Cuadrante se hallaba efectuando trabajos rutinarios de control, requiriendo y verificando documentos de motocicletas cuando detectó la irregularidad.

Fue entonces cuando se percataron que una de las máquinas requeridas había sido reportada como robada hace dos años en Bogotá.

Operativos de control y registro

Bajo esa circunstancia, los uniformados procedieron a incautar el vehículo y detener a la persona que la conducía. Esta clase de sucesos viene ocurriendo con cierta regularidad en muy buena parte del país.

Ante esa eventualidad la Policía solicitó asegurarse de las compras a fin de no incurrir en caso de este tipo. Para ello deben acudir a las estaciones de uniformados o ante autoridades competentes.

 La mujer capturada  fue puesta a disposición de la justicia. Quedó en libertad mientras tratan de establecer su responsabilidad en los hechos.

Simultáneamente llamaron la atención de la ciudadanía a fin de que informen sobre la ocurrencia de hechos ilegales, o la presencia de sospechosos en cada una de las comunidades.