Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Primera Mesa Pública sobre el PAE en Funza

por: Mireya Porras

cundinamarca-primera-mesa-publica-sobre-el-pae-en-funza

La Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Funza, Cundinamarca, reunió a más de 150 personas interesadas en garantizar el programa en este municipio cundinamarqués.

Con esta estrategia, la alcaldía de Funza, en Cundinamarca, quiere demostrar el compromiso de la comunidad en garantizar el crecimiento y la buena nutrición de niños y jóvenes.

Mesa Pública del PAE en Funza, Cundinamarca

En esta primera Mesa Pública, los padres de familia, educadores y miembros de la Secretaría de Educación de Funza, pudieron conocer de primera mano las acciones realizadas por la Administración Municipal.

Igualmente, se estableció la Interventoría de la Universidad Nacional y el operador UT Alimentos de Calidad.

Todos ellos aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo conjunto para el éxito del programa.

Cabe destacar que la Mesa Pública del PAE de Funza ofrece una Comunicación abierta y transparente para los temas relacionados con el programa nacional.

Canales de comunicación disponibles

La reunión también sirvió para presentar los canales de comunicación disponibles para enviar peticiones, quejas y sugerencias en relación al PAE en las instituciones educativas.

Los canales que puede utilizar la comunidad son: pae@semfunza.gov.co y

educacion@funza-cundinamarca.gov.co

Esta iniciativa demuestra la importancia que tiene el trabajo en conjunto con miras a establecer el bienestar de los estudiantes y el futuro del municipio de Funza, en Cundinamarca.