Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cundinamarca: Primera Feria Empresarial Artesanal en Pulí

puli-artesanias-cundinamarca-10-05

Por: Omar Gamboa

Será desarrollado el sábado 16 de julio en la Plaza Central, frente a la Parroquia de Pulí, occidente de Cundinamarca

La Feria será desarrollada como complemento de la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen; es apoyada por la Gobernación de Cundinamarca.

Con el evento se dará inicio oficial a las actividades desde La Casa de la Artesanía de Pulí, institución creada con el propósito de promover e impulsar la oferta artesanal del municipio.

La exposición permitirá ofertar manualidades en bisutería, madera y artículos decorativos para el hogar. “Hasta hamacas que se realizan en madera; muñecas decorativas en amero, prendas en croché, además de galletería y repostería”.

Ante esa oportunidad, mujeres líderes en la población convocaron a sus congéneres a fin de que se sumen a las actividades que comienzan a desarrollarse en el municipio y la región.

Preparan más actividades

Anticipando otros proyectos, voceros de La Casa de la Artesanía de Pulí advirtieron el propósito de programar nuevos eventos locales. Igualmente buscan acudir a otras ferias que puedan ser organizadas en Cundinamarca.

Para futuras realizaciones las líderes cuentan con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. También con el aporte de la Fundación Cabila.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia