Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Cundinamarca invitado de honor en Expomalocas en Villavicencio

Expomalocas 2022

Por: Camila Figueroa

Un evento que se está llevando a cabo en el municipio de Villavicencio donde Chía representará a Cundinamarca mediante sus preparaciones del “Merengón Tropical y el Pie de Arándanos” los cuales, fueron galardonados en ExpoCundinamarca como los mejores postres de los 116 municipios del departamento.

Chía esta vez se presentó en Expomalocas con exquisitas tortas, dulces, esponjados, postres y pies por el chef Edwin Hurtado de “Postres Qué Delicia” en representación a Chía en Expomalocas.

Este evento se llevará a cabo desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril en Villavicencio, Meta.

Es importante destacar la presencia del Chef Hurtado, por su esfuerzo y dedicación en cada una de sus recetas y además porque fue uno de los seleccionados en Chía para contar su historia y algunas de sus recetas en el libro titulado “Sabores de Cundinamarca”.

De esta manera Cundinamarca ya esta en la feria junto a mercados campesinos y productos procesados, artesanías, carpa turística con participación de operadores; posadas turísticas, la Catedral de Sal y la Corporación Autónoma Regional, CAR entre otras entidades.

De este modo, en una carpa especial de “sabores de Cundinamarca” en la cual, Chía presenta muestras gastronómicas ganadoras de Sasaima, Sesquilé,Tocaima,Chipaque y la Vega.

Todo esto con el fin de generar reactivación económica en los diferentes sectores de la feria. Por otro lado, para esta versión de la feria Cundinamarca será el invitado de honor por lo que también se espera que se pueda apreciar toda su oferta.

De interés:Avanzan obras de acueducto regional en Anapoima- la Mesa,Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Noticias dia a dia