Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Cundinamarca participará en la Vitrina Turística Anato 2022

cundinamarca-idecut

Por: Omar Gamboa

De “Pueblos Dorados”, como se denomina el paquete, hacen parte delegaciones de Silvania, Zipaquirá, Facatativá, Gachancipá, Suesca, Ubaté, Tenjo y otros 11 municipios

La oferta turística de Cundinamarca incluye productos como posadas turísticas, glampings, biciturismo, artesanías, deportes extremos y turismo de naturaleza.

El paquete, de histórica aceptación dentro de los visitantes extranjeros, se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquirá y la mina de sal de Nemocón.

La Feria se cumplirá  (Corferias Bogotá) entre el 23 y 25 de febrero y la presencia del departamento es auspiciada por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut. Como patrocinadores actúan la Agencia Comercializadora de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Delegación de Cundinamarca

Harán presencia Tobia Extreme (Nimaima), la Catedral de Sal de Zipaquirá, Mina de Sal de Nemocón; Panche Experiences (Guaduas) y Casa Museo Tequendama (San Antonio del Tequendama).

También acudirán La Isabela Ecuestre (Tabio), Artesanías Manar, Camping Montañero (Facatativá), El Museo Campesino – Posada Turística La Cabaña (Gachancipá) y Niddo Suesca (Suesca).

Quinta Saroco (Silvania), Ecopalacio-Chingaza (Guasca), Refugio del Neusa (Tausa), Chalet Campestre La Peseta (Ubaté), El Nodo Glamping (Tenjo), Parapente Paraíso (Sopó), Bioparque Sutagao (Venecia) y Asotourhepaz (Viotá).

La exposición se realizará en el stand 404 del Gran Salón ‘Oscar Pérez Gutiérrez’.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia