Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Mosquera Cundinamarca capturan a ladrón con una alta suma de dinero

por: Sala de Redacción

cundinamarca-mosquera-capturan-ladron-con-alta-suma-de-dinero

El detenido llevaba una cantidad de $7.800.000 que acababa de robarle a su víctima.

Fue en horas del mediodía de este martes (21 de junio) cuando la comunidad del barrio Villa Marcela de Mosquera enardecida, cogió al ladrón y tras darle una paliza lo entregaron a las autoridades de Mosquera, en Cundinamarca.

El sujeto, quien no pudo ser identificado, se movilizaba en una motocicleta y luego de apuntar con su arma a su víctima para poder arrebatarle un maletín con una alta suma de dinero, intentó huir.

En ese momento todos los presentes del sector se unieron y lo acorralaron, lo tumbaron de la moto y lo golpearon.

Posteriormente, la policía evitó que lo mataran a golpes, pues al parecer, no es la primera vez que son víctimas de atracos en el sector.

Clamor de la comunidad de Mosquera

La comunidad de Villa Marcela expresó que ya son varias los problemas de inseguridad.

“Y para cuando le van a dar solución a la bolirrana ubicada en la carrera 10a de Villa Marcela, ya que el fin de semana se tomaron la cuadra con disparos, heridos y ahí si la policía ni la alcaldía se pronuncian, esto se convirtió en pan de cada día todos los fines de semana”, se quejó Luz Marina Farfán, habitante de la zona.

Le interesa Leer: Mujeres emprendedoras: Con repostería buscan reducir brecha laboral.

Por otro lado, Lina Navarrete pidió mayor presencia policial en el barrio Porvenir de Río: “sería muy bueno que hicieran un despliegue de fuerza y restauraran el orden en el barrio Porvenir Río, que parece tierra de nadie. Hace poco atracaron a mi papá, que lleva más de 30 años viviendo allá. Solo aumenta y aumenta la delincuencia”.

De igual forma, en el sector Alameda, María Cecilia Rubiano Castiblanco pide a las autoridades que vigilen los espacios públicos: “Solicitamos más seguridad en el parque de Alameda, todas la noches se ubican entre 6 a 12 muchachos. Ellos fuman, toman y luego ingresan a los colegios a hurtar”.