Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Cundinamarca se lanza la cartilla Guía Ambiental

por: Comercio al Día

cundinamarca-lanza-cartilla-guia-ambiental

Urbaser, la empresa de gestión ambiental y recolección de residuos sólidos en Soacha y Facatativá, realizó recientemente en ambos municipios, el lanzamiento de la Guía Ambiental Urbaser.

Dicha cartilla de promoción y eco educación, está dirigida a docentes de la región, en la cual, a través de diversas dinámicas interdisciplinarias se fomenta la protección y el cuidado ambiental.


María Fernanda Niño, Líder de Gestión Social de Urbaser

Esta cartilla esta diseñada para que los docentes de las diferentes áreas del saber puedan formar a sus estudiantes en cuidado ambiental y a la vez enseñar su materia, a través de actividades entretenidas. Por ejemplo, para los profesores de educación física explicamos como realizar un ejercicio de plogging, una disciplina que combina el correr y trotar, con la recolección de residuos en los ecosistemas” afirmó al respecto María Fernanda Niño, Líder de Gestión Social de Urbaser durante el evento de lanzamiento.

Material didáctico para las aulas

Con este tipo de materiales académicos se busca que, desde las aulas, las nuevas generaciones se comprometan en todo momento con la sostenibilidad, y comprendan la importancia de tener hábitos de consumo responsable, proteger la naturaleza y separar los residuos, entre otras prácticas ambientales.

Así se viviói el lanzamiento de la cartilla Guía Ambiental de Urbaser

Si usted es docente y desea conocer más acerca de la cartilla Guia Ambiental puede comunicarse con el área de Gestión Social de Urbaser al 314 3417088.

Tambien le puede interesar de Urbaser: Donar sangre, un acto de amor que salva vidas

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/oAtpugpZmEE
Urbaser: ¡Trsabajamos por Facatativá entregandolo mejor!