Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Joven ciclista de Sibaté debutará en equipo de México

por: Mireya Porras

cundinamarca-joven-ciclista-de-sibate-debutara-en-equipo-de-mexico

El joven ciclista Albert Arley Reyes Ochoa, del municipio de Sibaté, Cundinamarca, viajó a México para incorporarse a un equipo de ese país, dónde debutará en diferentes eventos ciclísticos.

El alcalde de Sibaté, Edson Erasmo Montoya y el director del Imders, Nicolás Emayusa, le entregaron al deportista las banderas del municipio para que las deje en alto.

A México viajar ciclista de Sibaté, Cundinamarca

El ciclista hizo todo su recorrido y proyecto deportivo en el municipio de Sibaté y el departamento de Cundinamarca, junto a su familia y las directivas del club Team Arcris.

Ahora, Reyes Ochoa viajará a México para incorporarse a un equipo de ese país y participar en diferentes eventos ciclísticos, para dejar en alto el nombre de Sibaté.

El director del Imders dijo que es un honor que está promesa del ciclismo pueda representar a Sibaté fuera del país, al tiempo que le deseó le deseó éxitos en México.

Agregó, que desde el Imders apoyan los procesos de los diferentes deportes, liderando y llevando a cabo la organización deportiva, y posesionando al deportista sibateño en lo más alto de Colombia.

Agradece el apoyo recibido

Por su parte, Albert Arley Reyes se mostró satisfecho por el apoyo y agradeció a la Alcaldía, al Imders, al Club Team Arcris, y a quienes lo han acompañado.

"Tengo el honor de llevar los colores de Sibaté en mi pecho y hacerle con toda en México, ganar etapas importantes y dejar en alto el nombre del municipio”, puntualizó.