Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernación destina recursos para emprendedores del agro

por: Mireya Porras

cundinamarca-gobernacion-destina-recursos-para-emprendedores-del-agro

La Gobernación de Cundinamarca destinó recursos por el orden de los 940 millones de pesos para la financiación de tres líneas para los emprendedores del agro cundinamarqués.

La convocatoria busca colaborar con los emprendedores del agro para, el mejoramiento de los estándares sanitarios; obtención de autorización sanitaria; y diseño de marca y desarrollo de empaque.

Emprendedores del agro en Cundinamarca

Se trata de una estrategia de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca (ACIDC) en articulación con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico

Por medio de la “Ruta Aceleradora – Red de Progreso Agropecuario” la gobernación de Cundinamarca pretende para el año 2023, invertir 940 millones de pesos, para la financiación de tres líneas.

Los emprendedores del agro cundinamarqués serán beneficiados en mejoramiento de los estándares sanitarios; obtención de autorización sanitaria; y diseño de marca y desarrollo de empaque.

Requisitos y plazo

Según las bases del concurso, podrán participar todas aquellas MiPymes, asociaciones de pequeños y medianos productores, y, pequeños productores individuales legalmente constituidos.

Estos emprendimientos deben contar con su planta de transformación en alguno de los 116 municipios del departamento, y cumplir con los requisitos y criterios de la convocatoria.

La radicación de todos los documentos físicos se debe realizar ante la ACIDC, en la Gobernación de Cundinamarca (Calle 26 No 51-53). El plazo para la entrega vence el próximo 17 de enero a las 5:00 p.m.

Todos los términos y condiciones para participar se pueden conocer vía WhatsApp en el número 3168521271.