Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cundinamarca: Fusagasugá alista Foro Nacional de Bicicleta

fusagasuga-cundinamarca-iderf-15-05

Por: Omar Gamboa

VIDEO. El Iderf convocó reunión preparatoria. Previamente y ante ese compromiso, este jueves 19 de mayo, realizará el “Encuentro de Colectivos de Bicicletas”

Sobre las novedades comunicó el director del Instituto de Recreación y Deportes Municipal, Elvis Cortés García, al conversar con Noticas Día a Día.

Dijo que el Foro Nacional de Bicicleta (de septiembre) hará que los ojos del país y el mundo vuelvan a mirar hacia Fusagasugá, Cundinamarca. La ciudad fue reconocida por la calidad de sus pedalistas como Lucho Herrera y Julio César Cadena, entre otras figuras de talla internacional.

La organización empieza con una serie de eventos preliminares”, señaló. Este 19 de mayo (jueves) el Iderf adelantará el Encuentro de Colectivos de Bicicletas.

Los preparativos

El encuentro se cumplirá a las 5 de la tarde en las instalaciones de la UNAD, diagonal a la Terminal de Transportes de Fusagasugá. Serán socializados “todos los detalles del Foro Nacional de la Bicicleta Fusagasugá 2022, y se escuchará las observaciones y recomendaciones de la comunidad”.

Para ese día citó los colectivos locales de bicicletas, entre clubes y grupos aficionados, a fin de que se sumen a la organización del encuentro nacional.

Encuentro Nacional

El Foro Nacional de la Bicicleta Fusagasugá 2022, es un evento “anual y gratuito de sostenibilidad urbana, impulsado por ciudadanos”. Se constituye como la organización más importante del país, en su género y reúne a más de 300 expertos en movilidad.

Dentro de sus objetivos “buscar activar políticas públicas encaminadas a humanizar la movilidad en bicicleta en los entornos urbanos y rurales colombianos”.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia