Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Expectativa por visita de Gustavo Petro a Fusagasugá

por: Omar Gamboa

cundinamarca-expectativa-por-visita-de-gustavo-petro-a-fusagasuga

#EnRedes. Este miércoles 11 de mayo presidirá concentración en la Plaza Mayor de Fusagasugá. Es una de las más importantes salidas del candidato presidencial del Pacto Histórico en Cundinamarca  

La visita del dirigente, seria opción al primer cargo del país, según muestras de opinión, permitirá conocer de cerca sus propuestas a los colombianos.

En Fusagasugá, principalmente, hará referencia a las fórmulas que aplicarán a fin de reactivar la producción rural, en caso de salir airoso en las elecciones del domingo 29 de mayo próximo. Ese punto, según sus seguidores, es tema prioritario para el Sumapaz y Cundinamarca.

Las mujeres en el plan de gobierno

Petro Urrego también hará referencia a los cambios que propone con el propósito de mejorar las condiciones de la mujer. Quienes siguen sus tesis insisten en que ese aspecto se constituye en factor importante para revindicar los derechos de ese sector de la población.

La corrupción también aparece en sus propuestas, es objetivo prioritario conforme a los planteamientos del candidato del pacto Histórico a la presidencia.

El tema del medio ambiente será ventilado durante la gira de Gustavo Petro a Fusagasugá.

Información: César Fernández – Héctor Vera

https://youtu.be/OORoPJF_cfc