Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Estafadores ofrecen contratos falsos a docentes en nombre de la Gobernación

por: Luis Hurtado

cundinamarca-estafadores-ofrecen-contratos-falsos-a-docentes-en-nombre-de-la-gobernacion
¡Investigan a estafadores! La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Educación, advirtieron a la comunidad educativa del departamento que, personas no autorizadas y sin escrúpulos, están solicitando hojas de vida a docentes con la falsa promesa de un contrato.
La institución deja constancia pública que es totalmente “falso” e indica que, con el trabajo articulado con las Autoridades de Seguridad, están realizando las investigaciones necesarias para determinar quiénes están detrás de este acto delincuencial. Según el Secretario de Educación, César López, estos estafadores estarían pidiendo dinero por las contrataciones. “Queremos enviar un mensaje a todos los Docentes, Rectores y Alcaldes del departamento y es que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Gobernación y de la Secretaría de Educación solicitando hojas de vidas con la promesa de enganchar a docentes a la Secretaría y pidiendo un cobro por ello”. López dijo que las únicas entidades autorizadas en el departamento para solicitar hojas de vida en nombre de la Gobernación son la Agencia de Empleo de Cundinamarca, el Banco Cundinamarca Siempre en Clase; y a nivel nacional el Sistema Maestro. “Esos son los sitios oficiales para postular sus hojas de vida. No caigan en estafas”, expresó el Secretario Departamental de Educación. En ese sentido, quienes quieran postularse para la provisión transitoria de vacantes definitivas ahora mismo pueden realizarlo a través del Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional.

Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.


Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="216"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47047" align="alignleft" width="235"]Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca[/caption] [caption id="attachment_47167" align="alignleft" width="247"]Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios[/caption]