Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca: En Fusagasugá y Girardot cayeron saqueadores de vehículos

cundinamarca-capturas-ladrones

Por: Omar Gamboa

Se habían especializado en violentar carros para robar elementos de valor, según la Policía. Atacaban automotores estacionados en vías y parqueaderos públicos

Los operativos contra Los Cocheros fueron adelantados en Girardot, Fusagasugá (Cundinamarca), al igual que en Flandes y Melgar (Tolima) y Villavicencio (Meta).

Unidades de la Policía hicieron efectivas las órdenes de captura contra 5 personas acusadas de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado al igual de otros hechos similares.

A manos de la Sijín y la Sipol pasaron alias Tatiana”, «Samael«, «Conde«, «Richard« y «Brayan«.  Éste último sería el jefe de la banda y aparecía como uno de los más buscado en el Huila.

Trabajos investigativos

Con ellos dieron las autoridades luego de verificar múltiples videos sobre robo a vehículos ocurridos en diferentes ciudades. Encontraron coincidencias por lo cual decidieron emprender su persecución.

Reunieron pruebas, testimonios y otros argumentos con los cuales solicitaron orden de captura. Ya ubicados y plenamente identificados, montaron los operativos de captura.

Las acciones permitieron, además, la incautación de celulares, computadoras, minidatáfonos de redeban (para desocupar cuentas bancarias), bloqueadores de alarmas y elementos para abrir carros.

A control de los uniformados también pasaron $10 millones en efectivo y otros elementos aparentemente hurtados en diferentes ciudades donde actuaban.

Los hombres detenidos pasaron a diferentes cárceles, mientras la mujer fue cobijada con detención domiciliaria.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia