Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cundinamarca: Emprendimiento en Bienestar Animal

cundinamarca-proteccion-animal

Por: Omar Gamboa

La Gobernación de Cundinamarca convocó a jornada especial, a propósito del Día Mundial de los Animales (lunes 4 de octubre)

Para ello abrió inscripciones a fin de que quienes los interesados se inscriban y tomen parte del evento coordinado por Instituto de Protección y Bienestar AnimalIPYBAC.

“Si tienes un emprendimiento relacionado con la protección y el bienestar de los animales, envíanos tus datos e inscríbete para invitarte a participar en el ‘Día Mundial de los Animales’.

Juan Guillermo Rubio, líder en esa área, explicó actos especiales se cumplirán en la sede administrativa del departamento ese lunes 4 de octubre.

Para ello los interesados deberán llenar u formulario y dar respuesta a elemental información. “En el formulario de inscripción deberán responder las preguntas asociadas a sus proyectos, desarrollo y ejecución de los mismos”.

Lo anterior con el propósito de identificar los diferentes productos o servicios que se ofrecen a la comunidad para el cuidado y bienestar de los animales.

Este el enlace para acceder a la inscripción (clic)

De interés: Involucran a Armando Benedetti en escándalo de Centros Poblados

Cundinamarca esta semana aplicará 200 mil vacunas contra Covid 19

Cayeron “Las Voluptuosas” por seducir y atracar camioneros en Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca lleva inversiones a Los Almeidas

Ambiciosos proyectos para Región de Ubaté, Cundinamarca

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia