Publicidad

Cundinamarca convoca investigadores agropecuarios y agroindustriales.

Compartir

Por: Alejandro

Lo hizo con el propósito de vincularlos al proyecto “Corredor Tecnológico y Agro-industrial” que impulsa con Bogotá, dentro de la intención de asegurar la calidad alimentaria del centro del país, como también mejorar los niveles de vida de los productores rurales. El llamado es dirigido principalmente a profesionales que tengan relación con la Universidad Nacional o Corpoica.

 

 

El proyecto cuenta con recursos  por el orden de los 50 mil millones de pesos apropiados por el Sistema General de regalías, y busca poner a disposición de los habitantes de las dos entidades territoriales todos los beneficios  encaminados a mejorar la calidad de vida de los agricultores.

Igualmente persigue implementar modelos  de producción agropecuaria y agroindustrial sostenibles orientados a mejorar  las condiciones de seguridad alimentaria y nutrición del centro del país.

Durante la primera socialización del proyecto con investigadores de la Universidad Nacional de Colombia, el profesor y miembro del Grupo de Investigación en Gestión de Tecnología (GTI) de la Facultad de Ingeniería Agrícola, Jhon Fabio Acuña, destacó la importancia de este proyecto para fortalecer los grupos de investigación.

Durante el periodo de postulación se realizarán jornadas de socialización para facilitar la presentación de las propuestas y resolver las inquietudes relacionadas con los Términos de Referencia.

El lugar, la fecha y la hora de estas sesiones se pueden consultar a  través de la página web de la Universidad Nacional, en el enlace: http://www.dib.unal.edu.co/index.php/convocatorias-externas, así como los términos de referencia.

Publicidad

Otras noticias

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años