Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Atraco masivo a comunidad que rezaba la novena en Chía

por: Mireya Porras

cundinamarca-atraco-masivo-a-comunidad-que-rezaba-la-novena-en-chia

Un atraco masivo se llevó a cabo en una vereda del municipio de Chía, en Cundinamarca, hasta donde llegaron cuatro delincuentes y asaltaron a quienes rezaban la novena.

Según la denuncia de las autoridades, mientras los residentes del lugar rezaban la novena y cantaban villancicos, cuatro delincuentes armados irrumpieron con armas de fuego.

Atraco masivo en Chía, Cundinamarca

Así se produjo el atraco masivo en Cundinamarca, en el que los ladrones hurtaron las pertenencias de todos los asistentes a la novena.

El hecho ocurrió en la vereda Yerbabuena de Chía, Cundinamarca, cerca del Castillo Marroquín, norte de Bogotá, mientras niños y adultos compartían en la Novena de Aguinaldos.

Según los testigos del hecho, la comunidad de la zona estaba reunida alrededor del pesebre rezando la novena.

En el lugar había niños y adultos, quienes cantaban villancicos y rezaban, cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron en el tradicional acto navideño.

Los delincuentes armados con pistolas, intimidaron a los asistentes y amarraron a los adultos de pies y manos, mientras amenazaban a los niños.

Robaron a los asistentes a la novena

Una vez sometieron a los asistentes, procedieron a robar las pertenencias de los asistentes a la novena.

Los asaltantes se apropiaron de celulares, dinero, electrodomésticos y otras pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Y como si fuera poco, empacaron lo que habían hurtado en dos vehículos, que también se robaron, y huyeron del lugar.

Lastimosamente, las autoridades de Policía llegaron tarde al lugar, pero una vez conocieron el caso, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los ladrones.