Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Aparece en Sibaté motocicleta robada en Viotá

por: Mireya Porras

cundinamarca-aparece-en-sibate-motocicleta-robada-en-viota

En el municipio de Sibaté apareció una motocicleta que había sido robada en Viotá, Cundinamarca, el pasado mes de diciembre, luego de labores de patrullaje realizados por la Policía Nacional.

Una vez hurtada la motocicleta marca Suzuki en el municipio de Viotá, su propietaria dio aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda del vehículo por diferentes partes del departamento.

Hallan moto robada en Viotá, Cundinamarca

De esta forma, uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha, estación Sibaté, hallaron en las últimas horas la motocicleta en uno de los parqueaderos de la urbanización Parques del Muña.

De inmediato, el vehículo fue inmovilizado y dejado a disposición de las autoridades para continuar con el proceso de investigación, que además dejó un grupo de personas detenidas.

De otro lado, la Policía, estación Sibaté, capturó en la zona de bares a un sujeto por porte de arma corto punzante y un celular que había robado minutos antes.

El capturado, quien llevaba en su vestimenta el celular robado, fue trasladado a las instalaciones de la policía de Sibaté donde la víctima lo identificó como autor del hurto.

Por esta razón, el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el hecho cometido.

Continúan operativos en Soacha

La Policía Metropolitana de Soacha, estación de Sibaté, sigue adelantando operativos y puestos de control en diferentes sectores del municipio, en donde se realiza la verificación de documentos y antecedentes.

De igual manera se adelantan requisas a los vehículos, conductores y pasajeros, entregando así un parte de seguridad a la comunidad.