Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cundinamarca amaneció con tres puntos de bloqueos

cundinamarca-bloqueos-viales-5-5

Por: Andres Quintero

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en cabeza de Jorge Godoy, reportó  a primera hora del lunes 10 de Mayo, que en el departamento persisten tres puntos de bloqueos con presencia de manifestantes, los cuales retomaron acciones luego de que el domingo no se presentaran ningún tipo de alteración a la movilidad.

El secretario Godoy reportó a la hora, que existen tres puntos de bloqueos ellos, están ubicados  en las vías de Mosquera-Girardot, a la altura del municipio de Tena, en el sector de la Gran vía, con paso alternado de vehículos, de igual modo, en la vía Bogotá-Villeta a la altura del Puente de Guadua y calle 80, un nutrido grupo de transportadores bloquean las vías tanto de acceso como ingreso a la capital, por el momento se mantiene paso intermitente ocasionado gran congestión vehicular.

Por otro lado, en los municipios de Facatativá y Madrid, persiste la presencia de manifestantes, en este punto se espera que las próximas horas haga presencia la autoridad municipal para iniciar diálogos con los manifestantes.

Al su vez el gobernador Nicola García, sostuvo que el corredor víal entre Bogotá y Tunja, se encuentra totalmente despejado, dilucidando toda duda ante la posible presencia de manifestaciones en los sectores de Tocancipá y Gachancipá.

Finalmente el secretario Godoy sostuvo que en comparación con días anteriores la disminución de los bloqueos es de un 80% y el paso en peajes aumento en un 70%.

http://

Le recomendamos leer: El Presidente Duque fue a Cali y le puso mano firme al Valle Del Cauca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia