Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Alcaldía entrega el Polideportivo del barrio Los Coclies en Zipaquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-alcaldia-entrega-el-polideportivo-del-barrio-los-coclies-en-zipaquira

La alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, hizo entrega a la comunidad del Polideportivo del barrio Los Coclies, espacio que beneficiará a más de 7.000 habitantes del sector y las zonas colindantes.

Con la presencia de las autoridades de Policía, funcionarios de la alcaldía municipal y la comunidad, se realizó la inauguración del Polideportivo en Los Coclies en Zipaquirá (Cundinamarca).

Modernización de Polideportivo en Zipaquirá

La administración municipal destacó que la obra constó de una intervención y modernización del espacio deportivo, convirtiéndose de esta forma en el complejo deportivo más grande del municipio.

Además, es el séptimo polideportivo entregado en el presente año por parte de la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte (IMCRDZ).

De esta forma la alcaldía de Zipaquirá aporta su respaldo y apoyo al deporte y la vida sana de los habitantes del barrio Los Coclies y sectores aledaños.

Inversión para la obra

La obra tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos, aportados por la administración municipal.

El complejo deportivo cuenta con 3 canchas deportivas; 1 cancha cubierta; 1 parque infantil; 27 luminarias led nuevas y una cámara de vigilancia.

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte (IMCRDZ) destacó que con la modernización de este espacio se beneficia a más de 7.000 habitantes del sector y las zonas colindantes.

Con las obras de modernización, el Polideportivo de Los Coclies se convirtió en el complejo deportivo más grande que tiene el municipio de Zipaquirá.