Publicidad

Llegan los Reyes Magos a Sopó, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Desde hace tiempo los Reyes Magos han llegado a tierras soposeñas para llevar un mensaje de unión, amor y paz.

Sus regalos, que están representados en el oro, ese mineral dorado que brilla como el sol para dar luz en cada camino que se emprende, la mirra, cuyas propiedades medicinales se pueden utilizar para curar cualquier dolor del alma y el incienso, que purifica el ambiente y renueva las energías,.

Estos son regalos que durante estos años, estos seres venidos del oriente, han llevado para que cada habitante del municipio los apropie y los lleve consigo a cualquier lugar.

Para la Administración Municipal, es de vital importancia rescatar, mantener y difundir una de las tradiciones más importantes que tiene el municipio:

  • La tradicional representación de la llegada de los Reyes Magos al pueblo de Israel; Se utiliza el teatro, como lo usó la comunidad en tiempos del grupo TOES (Teatro Obrero Estudiantil Sopó), como un medio de expresión y unión ya que es una herramienta la cual ayuda a integrar a todos los habitantes, turistas y artistas para que confluyan en un solo espacio y hacer de esta obra de teatro una comunión con las tradiciones para así reflexionar, presenciar y enaltecer la hermosa llegada del niño Jesús a la vida.

Por eso, se extiende la invitación, para que todos los habitantes del municipio de Sopó y la región, acompañen este domingo 12 de enero a partir de las 2:00 p.m. en el parque de la Vida para mantener viva esta hermosa tradición.

Día a Día TV

Atacan violencia intrafamiliar en Zipaquirá, Cundinamarca

Un hombre fue detenido por aparentemente incurrir en faltas contra la convivencia en su hogar. Las autoridades insisten en frenar

Llegada de influenza podría complicar pandemia

Voces en ese sentido comenzaron a ser emitidas con el propósito de que, no solo las autoridades sino la población

Novedosos créditos para trabajadores independientes

Finsocial hizo presentación de la iniciativa encaminada a respaldar los proyectos productivos generados por empresarios y microempresarios del país, incluyendo

Impulsan reactivación económica del campo en Cundinamarca

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, anunció $23 mil millones para campesinos del departamentoa fin de darle nuevos aires a