Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El cuidado de nuestro cuerpo: productos y hábitos para estar mejor.

por: Comercio al Día

cuidado-de-nuestro-cuerpo-productos-habitos-para-estar-mejor
Cuidar el cuerpo es nuestra responsabilidad para poder estar sanos y plenos. Saber cómo hacerlo es muy importante para prevenir el envejecimiento, las enfermedades y proteger nuestra salud integral, con el objetivo de alcanzar el equilibrio físico y emocional. El avance de la tecnología y el desarrollo del conocimiento a partir de nuevas investigaciones permitieron que aparezcan artículos modernos, con diversas funciones, que son utilizados por la ciudadanía para atender su cuerpo. La venta de productos de cuidado facial tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, haciendo que los mismos sean una de las áreas más dinámicas e innovadoras del mercado.

Productos para el cuidado facial

[caption id="attachment_75899" align="alignleft" width="280"]Productos para el cuidado facial Productos para el cuidado facial[/caption] Los productos faciales son un aliado fundamental para cuidar nuestra imagen. La aparición de nuevos artículos hizo que la sociedad pudiera diversificar sus gustos y maneras de preservar su cuerpo. De esta manera, emergieron demandas que fueron satisfechas con productos transformadores elaborados por diferentes marcas de cuidado facial colombianas. Los más seleccionados actualmente en el mercado son:
  • Lápiz laser plasma: es un dispositivo portátil que permite eliminar manchas, pigmentos, verrugas, marcas en la piel, lunares y tatuajes; como así también, mejorar arrugas y cicatrices. Combina 2 tecnologías: el co2 fraccionado y el Plasma Pen médico, para eliminar de manera segura cualquier imperfección de la piel. No genera sangrado ni cicatriz, sin consecuencias secundarias. Tiene un fuerte efecto de rejuvenecimiento de la piel que permite que la misma quede delicada y suave.
  • Suero Serum: el suero minimiza y mejora el aspecto de los poros dilatados, eliminando los puntos negros. Su aplicación preserva el cutis y remueve la suciedad.
  • Mascarilla súper hidratante Beautific BabyFace: es una mascarilla que humecta la piel, dejándola suave y aterciopelada. Se aplica sobre el rostro limpio y seco, masajeando el mismo durante 15 minutos. Ideal para aquellos hombres y mujeres que buscan preservar su apariencia.
  • Kit cremas antimanchas crema día, noche & contorno de Ojos 24/7: son cremas que hidratan, reparan y alimentan la piel. Sus antioxidantes y activos suavizan, emparejan el tono de la piel y le devuelven la elasticidad a la misma disminuyendo la apariencia de arrugas. Para el cuidado facial, productos como las cremas 24/7 son indispensables por su efectividad.
  • Vaporizador facial y sauna para acné y puntos negros: es un vaporizador eléctrico con temperatura graduable y fácil de transportar. Artículo ideal para tratamientos estéticos de cutis y para personas con afecciones respiratorias como asma y alergias. El vapor reblandece la queratina acumulada dentro de los poros para facilitar la extracción de impurezas sin dañar la piel. De esta manera disminuye el acné, elimina puntos negros, células muertas; como así también hidrata la piel, mejora la circulación sanguínea y estimula la renovación celular.
Todos estos productos de cuidado facial permiten tener una piel saludable, vital y conservada, indispensable para cuidar nuestra imagen. La piel es el órgano más versátil de nuestro cuerpo, y al estar en contacto permanente con el exterior, es necesario que seamos meticulosos, la preservemos y le prestemos atención.

La importancia del cuidado personal

[caption id="attachment_75900" align="alignright" width="280"]La importancia del cuidado personal La importancia del cuidado personal[/caption] El cuidado personal implica poder protegerse a uno mismo. De esta manera, incluye todas las cosas que hagamos en pos de ayudarnos a mantenernos saludables física, mental y espiritualmente. Si bien es algo difundido socialmente, cuando la rutina nos apremia solemos olvidarnos de estas premisas claves. Por eso es importante darnos un tiempo para cultivarnos y preservar nuestro cuerpo. Los productos de belleza son un gran aliado para ello. En la actualidad existen diferentes tratamientos, los cuales son exclusivos y específicos para cada parte del cuerpo. La ciencia evolucionó y, consecuentemente, las formas de abordar las diferentes problemáticas que nos atraviesan. Para cuidar nuestra salud integral hay que preservar la salud mental como, así también, escuchar lo que nos pide el cuerpo. En las tiendas de belleza podemos encontrar muchas soluciones a lo que andamos buscando. A la hora de observar qué es lo más seleccionado por la sociedad, los productos de perfumería encabezan el mercado. Oler bien y cuidar la imagen que presentamos es un aspecto fundamental para cualquier carta de presentación. A continuación mencionamos los artículos que encabezan el sector:
  • Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana para mujer 100 ml: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, lanzada en el año 2021. Las notas de salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); mientras que las notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro. Un perfume moderno y clásico a la vez, ideal para la mujer elegante y femenina.
  • Perfume Good Girl me Carolina Herrera mara mujer 80 ml: es un perfume único y transgresor. La dulzura de las jugosas bayas da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto. Es una fragancia capaz de cautivar y atrapar todas las miradas, ideal para aquellas mujeres que se sientan jóvenes y atractivas a la vez.
  • Perfume Paco Rabanne Lady Million Lucky 80ml: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Posee notas afrutadas que son lideradas por una explosión deliciosa de frambuesa, la cual se mezcla con un intenso bouquet floral que hace que la rosa resalta por su fuerza y su feminidad.
La tienda de belleza es un lugar que debemos transitar si queremos cuidar nuestro cuerpo. Allí hay productos y servicios que nos permiten estar a la altura de los desafíos que representa el 2022. Querernos, darnos el espacio y cultivarnos a nosotros mismos. Esa es la tarea. La belleza movió a la humanidad entera, la transformó y lo seguirá haciendo. Belleza y cuidado personal son dos conceptos indisociables. Si no nos valoramos a nosotros mismos es imposible construir una imagen plena y potente para la sociedad. El avance de la tecnología permitió que aparezcan diferentes productos en el mercado que se caracterizan por su practicidad, su efectividad y la diversidad de usos y funciones. El cuidado personal es una actividad que debemos desarrollar todos los días. Salir de la rutina para habitarnos y cuidarnos. Indagar en lo que necesitamos, y trabajar por aquello que queremos. ¡Hacia eso vayamos!