Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cuatro presuntos delincuentes entre ellos un menor de edad, detenidos en Melgar

por: Andres Quintero

cuatro-presuntos-delincuentes-entre-ellos-un-menor-de-edad-detenidos-en-melgar
El correcto accionar de la Policía Nacional, permitió la captura de  cuatro hombres entre ellos un menor de edad, presuntos delincuente de Melgar.
Los hombres capturados y la aprehensión del menor, se produjo cuando los agentes se encontraban realizando actividades de patrullajes y prevención. En el hecho que tuvo lugar sobre avenida Anamichu del barrio Versalles, de Melgar, también se realizó la inmovilización de un vehículo y la incautación de un arma de fuego con munición. Los mayores de edad, de 30, 23 y 24 años, uno de estos con nacionalidad extranjera, así como la como el menor de 17 años, se movilizaban en un vehículo color rojo.

De interés: Hacía compras con monedas falsas de mil pesos en Girardot, Cundinamarca

Mediante registro se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola color gris calibre 7.65 milímetros con un promovedor metálico y 2 cartuchos para la misma. Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones. Finalmente la Policial Nacional invita a la ciudadana, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.  

De interés:  Rex: el perro que entregó su vida por proteger a su cuidadora en Zipaquirá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día