Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cruz Roja Cundinamarca se suma al ‘Día Contra Violencia a la Mujer’

por: Andres Quintero

cruz-roja-cundinamarca-se-suma-al-dia-contra-violencia-a-la-mujer
La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, se sumaron a la conmemoración del 25N ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer’.
Desde la Dirección de Asuntos Humanitarios y su línea de atención a víctimas de violencia de género y violencia intrafamiliar, se levantó la voz contra la violencia de género. Desde la Cruz Roja, se reivindica el papel de la mujer en la sociedad “desde un reconocimiento que da muestra de la fortaleza, lucha y entrega de las que ya no están, las que continúan y aquellas que atendemos día a día”. Además en marco del día contra la violencia de la mujer, la  Cruz Roja Colombiana hace un llamado a que se debe desnaturalizar las acciones violentas que vulneran a la mujer.

De interés: Investigación plagio de tesis: A versión libre presidente de la Cámara Jennifer Arias

Desde la institución agregaron además que “durante todo el mes de noviembre se ha realizado un ejercicio de visibilización por medio de la campaña #PongamosFin, con la que hemos compartido diferentes productos comunicativos que permiten reflexionar y estar alerta de situaciones que no deben ser normalizadas y que se deben dar a conocer”. Por su parte desde la Dirección de Asuntos Humanitarios, sostuvieron que trabajan con diferentes herramientas como el arte, la escritura y expresiones creativas en acciones de construcción de paz en los espacios protectores”.  

De interés:

 Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día