Publicidad

Avenica Centro Comercial

CR entrega aval a Eleazar González como candidato a la Alcaldía de Soacha.

Por: Alejandro

Los actos de las últimas horas permitieron que Cambio Radical definiera su posición frente al nombre que presentará hacia el primer cargo del municipio dentro de las elecciones regionales del próximo 25 de octubre. La postulación oficial estuvo acompañada por el igualmente candidato a la Gobernación de Cundinamarca por la misma organización política, Jorge Rey Ángel, al igual que por la representante Betty Zorro y dirigentes cívicos del departamento y la ciudad.

 

Para la congresista el apoyo al el “Profesor”  con la oficialización de esta postura de despejan dudas y se aclara el panorama frente a lo que CR adelantará los próximos tres meses, una campaña que se muestra intensa y llena de intensos debates.

“Era nuestro compromiso, cuando empezamos el proceso y se postuló el nombre de Eleazar González se especularon muchas cosas, pero hoy es el candidato único de cambio radical; comienza la tarea política, el proceso y el trabajo para convocar a la comunidad a creer en este proyecto, a creer en un hombre transparente, honesto que ha hecho la política con amor, que sueña y quiere a Soacha”, anotó la señora Zorro.

También intervino el candidato a la Gobernación Jorge Rey: “Usted será el próximo alcalde de Soacha, SÍ, pero de cambio radical. Pasarán largos días visitando los diferentes sectores de Soacha, para decirle a la comunidad que usted estará dispuesto a escuchar sus necesidades y que serán incluidas en el plan de gobierno, yo también quiero trabajar por Soacha” indicó.

Finalmente se firmó un acuerdo político y programático entre los dos candidatos del partido Cambio Radical en pro de disminuir los diferentes índices de desigualdad existentes en la sociedad cundinamarqués y especialmente en Soacha, estableciendo su voluntad y deseo incondicional de trabajar mancomunadamente en busca del reconocimiento por parte del gobierno nacional de la gran deuda social que tiene con el Municipio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia