Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Covid: Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años

cundinamarca_-vacuna_-covid

Por: Omar Gamboa

Este sábado comenzó el suministro de biológicos contra el coronavirus dentro de adolescentes de los 116 municipios, anunció oficialmente la Gobernación de Cundinamarca. 

Dispuso de 37.440 dosis de Pfizer  tal como lo autorizó la víspera el Ministerio de Salud, emprendiendo nueva etapa para controlar la propagación de la pandemia.

A partir de hoy (sábado 28 de agosto) podrán ser vacunados contra el Covid 19 todos los niños y niñas entre los 12 y los 14 años de edad. De esta manera quedan abiertas todas las etapas y fases que hacen parte del Plan Nacional de Vacunación”, indicó.

Dijo tener el acelerador a fondo” dentro del proceso que quiere alcanzar los niveles de “rebaño” en el manejo de mortal virus.

En cuentas de la Gobernación de Cundinamarca, a la fecha han sido suministradas 2 millones 50 mil dosis en seis meses, es decir 11 mil biológicos por día.

Además reporta un avance del 98% en la ejecución del Plan de Vacunación departamental “pero esperamos recibir más vacunas para seguir acelerando en la cobertura e inmunización de todos los cundinamarqueses”.

De interés: Sin tregua ofensiva contra el hampa en Fusagasugá, Cundinamarca

Representantes de Regiotram de Occidente realizaron visita técnica en Funza

Tragedia en Boyacá: Once mineros muertos en explosión de mina en Tópaga

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

Abren Centro de Traslado por Protección en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia