Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Covid-19 acabó con la vida de niño de 6 años en Bello, Antioquia

por: Luis Hurtado

covid-19-acabo-con-la-vida-de-nino-de-6-anos-en-bello-antioquia
Las autoridades del departamento de Antioquia informaron el fallecimiento de un menor de 6 años que se encontraba contagiado con Covid-19. 
De acuerdo con la información entregada y publicada en Cable Noticias, el 3 de abril el niño asistió a un centro clínico después de tener síntomas asociados al coronavirus. Tres días después, es decir, el 6 de abril, el menor fue hospitalizado tras detectarse que se encontraba infectado. Después de permanecer tres días internado en el centro médico, el 10 de abril el menor fue dado de alta y se dirigió a su vivienda ubicada en el municipio de Bello, donde 24 horas más tarde falleció. Lea: Sexagenario perdió la vida al caer desde andamio en Bogotá El secretario de Salud el municipio, René Jiménez Arango, informó que el menor se encontraba diagnosticado con diabetes y cáncer, algo que habría complicado su situación tras contagiarse del virus. La muerte de este pequeño se da después de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informara que en la ciudad hay siete niños contagiados con el virus, de los cuales tres están en una UCI. Las autoridades del departamento de Antioquia le hicieron un llamado a la ciudadanía para que refuercen las medidas de bioseguridad y no incumplan las restricciones que se han decretado como consecuencia del tercer pico de la pandemia por Covid-19.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día