Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Convocatoria de Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, en Tocancipá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

convocatoria-de-subsidio-de-mejoramiento-de-vivienda-en-tocancipa-cundinamarca

Hasta el próximo 28 de febrero estará abierta la convocatoria para postularse a subsidios de mejoramiento de vivienda en Tocancipá, Cundinamarca, con el propósito de beneficiar a más familias tocancipeñas.

El subsidio consiste en un auxilio de hasta aproximadamente 9.5 Salarios Mínimo Legales Mensuales Vigentes, que cuenta con la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Planeación.

Esta estrategia se desarrolla para dar continuidad al “plan Territorial de Desarrollo” de la gobernación de Cundinamarca.

Subsidio de Mejoramiento de Vivienda en Tocancipá

Los interesados necesitan la declaración juramentada de los miembros del hogar postulante mayores de edad, cumplir las condiciones para ser beneficiarios del subsidio, y la autorización para verificar la información suministrada.

Además, es necesaria una fotocopia de la cédula de ciudadanía de los mayores de 18 años, certificación de antigüedad de residencia en el municipio expedida por la oficina del Sisben.

También se requiere el certificado de libertad y tradición vigente, un recibo de pago de impuesto predial actualizado, copia de la escritura del predio.

Presentar los documentos necesarios

Quienes deseen solicitar el subsidio, pueden pedir las copias de los documentos (requisitos y declaración juramentada) en las dos papelerías autorizadas en el municipio.

Cada uno de los documentos debe estar escaneado por separado en formato PDF, y se deben ingresar en la Página web de la Alcaldía de Tocancipá.

Allí, puede seleccionar “inscribirse a una convocatoria”, ingresar a “Mejoramiento Vivienda 2023”, “Diligenciar Formulario”, y subir la información y los documentos solicitados.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al: 3154359206 o 5169017 Ext. 119, o en la página web oficina.vivienda@tocancipa.gov.co.