Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Continúa la búsqueda de joven que cayó al Río Bogotá

busqueda y rescate

Por: Andres Quintero

Hoy miércoles 16 de junio fueron retomadas las acciones de búsqueda por parte del cuerpo de Bomberos de  San Antonio y Soacha, para continuar con el rastreo de un joven que cayó al Río Bogotá.

Los hecho que tuvieron lugar la noche de ayer martes 15 de junio, ocurrieron cuando un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien se movilizaba en bicicleta perdió el control de la misma y cayó a la cuenca del Río Bogotá en la vereda El Charquito de jurisdicción de Soacha.

Luego de lo ocurrido, se les dio aviso a las autoridades que de manera inmediata iniciaron la búsqueda del hombre, pero desafortunadamente no se pudo dar con su paradero.

Después de horas de búsqueda, las unidades de rescate tomaron la decisión de suspender el barrido que venían adelantando, y retomaron hoy sobre las primeras horas del día.

Al momento continúa la desesperada búsqueda, que espera llegar a un buen fin, encontrando con vida al joven ciclista.

En el lugar de los hechos hace presencia familiares de la víctima quien no pierden la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Noticia en desarrollo…

201568064 3365727916864078 6538777212002770983 n

 Labores de búsqueda en horas de la noche en el sector el Charquirto 

 

Le recomendamos leer: Familia esperó por 36 horas para que recogieran un cadáver en Flandes

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia