Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Confirman nuevo caso de Covid-19 en Ubaté, Cundinamarca 

ALCALDE UBATÉ JAIME TORRES

Por: Sala de Redacción

VIDEO: El municipio ya suma 3 casos positivos, se trata de 3 mujeres que se encuentran en aislamiento preventivo, la información fue confirmada por el alcalde de Ubaté, Cundinamarca, Jaime Torres.  

El alcalde de Ubaté, Jaime Torres Suárez, confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19. Se trata de una mujer de 29 años de edad, quien por problemas respiratorios fue remitida de su vivienda al Hospital El Salvador de Ubaté, donde se encuentra hospitalizada. 

El mandatario local manifestó que, “Por ahora el estado de salud de la paciente es estable y se tiene programado en coordinación con el grupo de especialistas de la Gobernación de Cundinamarca, realizar el cerco epidemiológico a su núcleo familiar y conocidos más cercanos”. 

El alcalde hizo un llamado a la comunidad a tomar todas las medidas preventivas, al igual que el sector del comercio y los locales que se proveen de centros de abastos para que cumplan a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad. 

Según el más reciente boletín epidemiológico del municipio de Ubaté, indica que hasta el momento se han tomados 53 muestras, de las cuales se han presentado 44 negativas, 6 pendientes de resultado y 3 positivas. 

https://www.facebook.com/JaimeTorresSuarez/videos/272614007215631/

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia