Publicidad

Avenica Centro Comercial

Confirman Kiosco Vive Digital para colegio La Granja de Zipaquirá.

Por: Alejandro

Es esta una de las seis instituciones educativas  que en poco tipo podrán contar con unidades de ese tipo, según confirmó la Alcaldía local al entregar un reporte sobre gestiones en esa dirección. Contará con equipos de cómputo, conectividad, impresora multifuncional, cabina telefónica y zona wi fi que permanecerán al servicio del estudiantado y todos los habitantes del sector.

 

Allí mismo los interesados recibirán capacitación gratuita  en el manejo del internet y todo lo relacionado con los sistemas digitales, particularmente en lo relacionado con el uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicaciones; igualmente podrán desarrollar trámites y servicios.

A la Institución Educativa Rural La Granja el gobierno municipal la dotó con más de 280 elementos entre los cuales se cuentan 48 cámaras de seguridad, 4 cámaras domo, 4 monitores de tv, 15 computadores, 120 pupitres y 5 colecciones de libros, entre otras ayudas para el bienestar de los niños de la institución.

En las sedes de Barandillas, San Miguel y El Tunal la Secretaría de Obras Públicas del municipio hizo también el mantenimiento de los respectivos restaurantes escolares, en donde son atendidos con el Programa de Alimentación Escolar 812 niños y jóvenes.

Precisamente en la construcción de la sede educativa de La Granja la administración Marco Tulio Sánchez Gómez invirtió 2.623 millones de pesos.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia