Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Concurso de méritos para docentes: Extienden  plazo para inscripciones en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

concurso-de-meritos-para-docentes-extienden-plazo-para-inscripciones-en-cundinamarca

Hasta el viernes 24 de junio permanecerán abiertos los registros de aspirante a ocupar una de las 1.400 vacantes en el departamento.

El proceso, en manos de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), fue extendido dentro de la convocatoria realizada por la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

A nivel nacional existen 37.369 vacantes tanto en zonas rurales como urbanas, según lo dispuesto en las  Entidades Certificadas en Educación.

Para el caso de Cundinamarca, el departamento mantiene 1.449 vacantes disponibles. Pueden acceder a cuadros  Directivos Docentes (Rector y coordinador), docentes orientadores y docentes de aula. El listado completo de disponibilidades puede ser consultado en este enlace: (aquí)

Cronograma: 

Recomendaciones y procedimientos

Al respecto, la Gobernación de Cundinamarca suministró instrucciones a fin de alcanzar la posibilidad de obtener una de las vacantes.

Dice que los interesados en conocer los métodos de pago, costo de inscripción y recomendaciones generales para la etapa de inscripciones, podrán acceder al siguiente enlace. (clic)

Allí mismo podrán ser consultados los “avisos Informativos, normatividad y acciones constitucionales”.

Los tutoriales para el cargue correcto de documentación  podrán ser consultados  acá: (clic)

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o