Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Concurso de fotografía en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

concurso-de-fotografia-en-zipaquira-cundinamarca

A través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, la alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, realizará la segunda versión del concurso de fotografía denominado “Zipaquirá con Mirada Verde 20202´.

En este evento pueden participar fotógrafos profesionales, aficionados y el público en general perteneciente a los municipios de la provincia de Sabana Centro.

Riqueza paisajística de Zipaquirá

Debido a la amplia riqueza paisajística que tiene Zipaquirá, el concurso estará enfocado en la categoría de la ´Biodiversidad´.

Zipaquirá tiene diversas fuentes hídricas, fauna y vegetación exótica de los páramos y las montañas que se encuentran a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

La administración municipal señaló que “este concurso es una oportunidad para mostrar mediante fotografías la biodiversidad de nuestra sabana, fomentando la apropiación del territorio, el respeto y el talento artístico”.

Bases del concurso

Las fotografías deben incluir nombre y lugar de captura de la foto, no serán válidas imágenes que no cumplan con la categoría mencionada o que hayan sido descargadas de internet.

Las inscripciones cierran el próximo jueves 1 de diciembre a las 4:00 p.m y los preseleccionados serán notificados el 8 de diciembre en horario de oficina.

La ceremonia de premiación será el 10 de diciembre de 2022 a las 4:00 pm, para los primeros tres puestos.

Las inscripciones y recepción de fotografías se realizarán mediante link de participación: http://bit.ly/3ubrhnA