Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con Silvestre Dangond cierra hoy el Festival Sol y Luna en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

con-silvestre-dangond-cierra-hoy-el-festival-sol-y-luna-en-soacha-cundinamarca

Con un concierto de Silvestre Dangond, termina hoy domingo el Festival Sol y Luna, en Soacha, Cundinamarca. El evento es de entrada libre, aunque se prohíbe el ingreso de menores de 14 años.

Con éxito culmina hoy domingo el Festival Sol y Luna en Soacha, el cual cuenta con una nueva edición de la Feria Turística, Gastronómica y Cultural ‘Sol y Luna’.

Éxito en el Festival Sol y Luna en Soacha

En esta ocasión, al evento asisten más de 40 artistas de géneros musicales tan variados como el merengue, popular, rock, salsa, y vallenato. Además, hay muestras escénicas de danzas.

Las actividades del Festival Sol y Luna se realizan en Hogares Soacha frente al polideportivo de Prado Vegas, un espacio adaptado para recibir hasta 50.000 visitantes.

Durante el primer día de feria los asistentes disfrutaron de un Desfile de Carrozas en homenaje a diferentes regiones de Colombia.

Igualmente, en la Tarima de Hogares Soacha se realizó un concierto con artistas, como Patty Padilla (tributo a Celia Cruz), Willintong Arboleda, Xuantaños, Elkin Peña y Andrea la chaparrita.

Ayer sábado fue el segundo día de conciertos con presentación de Juan Carlos Serna García, Mao Escobar y sus rolos band, Fruko y sus tesos, y Los Búhos. Además, la Fundación Sol y Luna participó con una presentación de danzas.

Adicionalmente, se llevó a cabo la velada de elección y coronación del II Reinado Varón del Sol, el cual estuvo muy concurrido.

Gran cierre con Silvestre Dangond

Hoy domingo es el tercer y último día del festival. Los asistentes podrán disfrutar del concierto principal, donde en su sección “Sin merengue no hay fiesta” se presentarán Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rikarena, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, y Danny Marin.

La Feria cerrará con un concierto de Silvestre Dangond. Este gran concierto es de entrada libre, sin embargo, se prohíbe el ingreso de menores de 14 años.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser trabaja por la comunidad del mañana