Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con nueva glorieta se fortalecerá la seguridad vial de Zipaquirá

por: Andres Quintero

con-nueva-glorieta-se-fortalecera-la-seguridad-vial-de-zipaquira
Bajo el objetivo de fortalecer la seguridad vial para Zipaquirá, inició la apertura de la Glorieta de la calle 4 con Avenida Bicentenario.
Las obras para la apertura de la Glorieta de la calle 4 con Avenida Bicentenario, tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular de oriente a occidente y viceversa. Con la glorieta se generará una movilidad continua, en este importante sector del municipio de Zipaquirá. Le puede interesar: Chía vive la navidad con la ‘Semana Cultural de la Luna’ Esta gestión es liderada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, en articulación con la constructora Capital y la concretera Argos. Con esta obra se generará una mayor seguridad víal y se espera disminuir la accidentalidad en este tramo vial. Además se construirá la paralela de la calle 4 hasta la carrera 19, acciones que permiten hacer de Zipaquirá una ciudad con movilidad culta y segura.  

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

  Le puede interesar: Capturado por porte ilegal de arma en Villeta

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día