Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Víctima mortal tras accidente de tránsito vía La Aguadita

por: Nicolas Hurtado

accidente-transito-victimafatal

En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 6:15 a.m., las autoridades fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en el sector de Bermejal, ubicado entre Fusagasugá y La Aguadita, en la troncal San Miguel. Al llegar al lugar del incidente, se confirmó el choque entre una motocicleta y un camión tipo estacas NPR. El impacto resultó en lesiones graves para las dos personas que viajaban en la motocicleta.

Fatal accidente

Las labores de atención médica fueron rápidas y precisas por parte de los equipos de Atención Prehospitalaria (APH) Bomberos y una ambulancia privada, quienes brindaron asistencia a ambos pacientes. Posteriormente, fueron trasladados al hospital San Rafael para recibir atención especializada.

Atención de accidente de tránsito
Atención de accidente de tránsito

Lamentablemente, se reporta el fallecimiento de la mujer que acompañaba al conductor de la moto. Mientras tanto, el conductor permanece bajo observación con un pronóstico reservado en la sala de reanimación del centro asistencial.

El conductor del camión, por su parte, resultó ileso en el incidente. Las autoridades locales, incluyendo la policía, la movilidad y agentes de tránsito en Fusagasugá, se encuentran en la escena para determinar las causas exactas de este trágico choque.

Vía Fusagasugá-San Miguel
Vía Fusagasugá-San Miguel

Además, el personal de bomberos presente aplicó material absorbente para contener fluidos y aceite en el área del accidente, contribuyendo así a evitar posibles riesgos adicionales.