Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con éxito se cumplió la Feria de Negocios Verdes en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

con-exito-se-cumplio-la-feria-de-negocios-verdes-en-cajica-cundinamarca

El municipio de Cajicá, Cundinamarca, realizó con éxito la primera Feria de Negocios Verdes CAR del 2023 en la que se exhibieron productos elaborados con técnicas ambientalmente sostenibles.

La feria contó con la participación de los productores de varios municipios de Cundinamarca quienes mostraron todo su talento.

Campesinos de La Calera, Tenjo, Guatavita, Sasaima y Tabio lograron un total de ventas por más de $3.500.000, en una muestra del potencial que tienen los negocios verdes en la región.

Negocios Verdes en Cajicá, Cundinamarca

En la feria, los visitantes pudieron observar las innovadoras propuestas de los productores locales, que van desde alimentos orgánicos y artesanías hasta tecnología sostenible y energías renovables.

Además, se realizaron charlas y talleres sobre la importancia de los negocios verdes y su impacto positivo en el medio ambiente y en la economía local.

Esta iniciativa muestra el compromiso de la CAR y los productores locales con el desarrollo sostenible y la generación de empleo y riqueza en la región.

Apoyar a los campesinos

Al apoyar a los campesinos y emprendedores locales, se fomenta la economía circular y se contribuye a la conservación de nuestros recursos naturales.

Esta actividad tuvo una buena acogida en Cajicá, por lo que próximamente se realizarán nuevas ferias para apoyar a los campesinos de la región y conocer sus ideas exitosas de emprendimiento.