Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comisario de Familia de Útica, capturado por presunta violación sexual

por: Andres Quintero

comisario-de-familia-de-utica-capturado-por-presunta-violacion-sexual
El Comisario de Familia del municipio de Útica, fue capturado por las autoridades, luego de ser señalado de una presunta violación sexual contra una menor de edad.
La detención del Comisario de Familia de Útica, José Raúl Velandia Hernández, tuvo lugar el pasado  miércoles 27 de octubre del 2021 a las 09:50 horas.

Captura

Hombres de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Chía y Zipaquirá,  fueron los encargados de hacer la detención. Las autoridades llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Útica, y se dirigieron a la Comisaría de Familia, donde  realizaron la detención  por orden judicial, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Chia.

Los hechos

José Raúl Velandia Hernández, quien es de formación profesional, soltero y de 64 años de edad, fue detenido por el delito de actos sexuales con menor de catorce años. Según las investigaciones, el presunto abuso tuvo lugar en el municipio de Chía, donde Velandia presuntamente cometió actos sexuales abusivos en contra de una menor de 12 años de edad.  

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

 

De interés: Capturado y enviado a la cárcel presunto violador en Soacha

Fuertes controles a frigoríficos en Girardot, Cundinamarca

   

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día