Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Karol G y Manuel Turizo galardonados en los premios Billboard

por: Nicolas Hurtado

premios-billboard-turizo-y-karol-g

En la noche del jueves 5 de octubre se llevaron a cabo los premios Billboard, los cuales premian lo mejor de la música Latina, estos se desarrollaron en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables (Florida). Entre los colombianos nominados se encontraban Shakira, Karol G, Feid y Manuel Turizo.

Premios Billboard

Nominados
Nominados

El talento musical latino se volcó para celebrar a sus estrellas más brillantes la noche del 5 de octubre, cuando se celebraron los Premios Billboard a la música Latina en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Entre los nominados de la noche se encontraban los talentos colombianos Manuel Turizo, Karol G, Feid y Shakira, poniendo a Colombia como referente de la industria musical.

En el evento liderado por Danilo Carrera y Jacqueline Bracamontes, las estrellas colombianas deslumbraron tanto en el escenario como en la alfombra azul.

El premio Top Álbum del Año fue para la talentosa Karol G por "Mañana será bonito", un álbum que ha llegado a los corazones de sus seguidores tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

A medida que la noche avanzaba, artistas como Peso Pluma y Bad Bunny se destacaron con sus éxitos más populares "Titi me pregunto" y "Ella baila sola", respectivamente.

Pero la noche perteneció a los galardonados colombianos, uno de los cuales fue Manuel Turizo, quien cosechó el premio Global 200 Canción Latina del año por "La Bachata".

Manuel Turizo en Premios Billboard
Manuel Turizo en Premios Billboard

Expresando su estupor y gratitud a sus millones de seguidores en las redes sociales, el joven talento de Montería demostró que la música colombiana está conquistando la escena global.

En una emocionante actuación, Turizo regocijó a los asistentes al interpretar su tema "No te había olvidado" con el acompañamiento del popular DJ Marshmello.

Sin embargo, la noche aún guardaba sorpresas para Turizo, quien se llevó a casa la codiciada estatuilla de Mejor Canción del Año - Latin Airplay.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se distinguen por reconocer la labor filantrópica de los artistas.

En esta ocasión, Karol G recibió el Premio Espíritu de la Esperanza, en reconocimiento a su iniciativa “Fundación Con Cora”, la cual fue creada en 2022 para apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad.