Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Banda delincuencial fue capturada en flagrancia en el municipio de Melgar

por: Andres Quintero

banda-delincuencial-fue-capturada-en-flagrancia-en-el-municipio-de-melgar
La Policía Nacional realizó la captura de cuatro sujetos, presuntos delincuentes quienes habían realizado un hurto en el municipio de Melgar.
En el operativo se realizó la incautación de armas de fuego con munición, la recuperación de millonaria suma de dinero, equipos móviles celulares y computador portátil. Las acciones tuvieron lugar cuando las autoridades policiales, se encontraban realizando patrullajes por el barrio centro de Melgar. En ese momento los agentes recibieron el llamado de auxilio, por un presunto caso de hurto, el cual ocurrió al interior de un establecimiento comercial.

De interés: Instalación de red de agua potable para las zonas rurales de Funza

Los ladones se habían llevado la suma de $8.442.000, un computador portátil y dos equipos móviles celulares. Posteriormente los bandidos huyeron del lugar; paralelamente los uniformados realizaron plan candado, lo que permitió ubicarlos. Sobre la vía que del municipio de Melgar conduce a Icononzo, los bandidos fueron interceptados y capturados en flagrancia en un automóvil. Finalmente los capturados, dinero, armas de fuego, municiones, computador y celulares fueron dejados a disposición de la Fiscalía 54 seccional Melgar.

De interés: Fusagasugá, Cundinamarca: ¿Ciudad Jardín o ciudad de los cables?

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día