Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

CAR realizará la Décima Feria del Libro Ambiental en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

car-realizara-la-decima-feria-del-libro-ambiental-en-cajica-cundinamarca

La décima versión de la Feria del Libro Ambiental en el municipio de Cajicá, es organizado por la CAR y cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la alcaldía del municipio de Cajicá se unieron para realizar el próximo fin de semana este importante evento ambiental.

16 autores en la Feria del Libro Ambiental

La Feria del Libro Ambiental tendrá lugar en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Turismo a partir de las 8:30 de la mañana durante ambos días. El evento contará con la participación de 16 autores de obras literarias relacionadas con la protección de recursos y ecosistemas naturales.

Los asistentes podrán compartir espacios y tiempo con los autores, participar en talleres de lectura para niños y adultos y realizar actividades de escritura ambiental. 

Además, podrán disfrutar del concierto “Cantata Ecológica” de la agrupación Azulado, y de la obra de teatro “La rumba del agua” de los comparseros Escena de Calle y el grupo Tchininigagua.

Diversidad cultural

Julieth González, promotora ambiental de la CAR, dijo que “en esta décima versión de la Feria buscamos que los invitados disfruten de forma interactiva de la diversidad cultural. También esperamos que asistan a los talleres de edición de podcast, bordados naturales, e ilustración, origami entre otros”.

Además de las actividades, los asistentes podrán encontrar una variada oferta editorial de más de 800 títulos. Los temas se dividen entre especializados de no ficción (libro técnico, profesional, divulgación) y de ficción (libro de cuento, novela, narrativa gráfica, poesía, ensayo, teatro, cómic).

La profesional ambientalista señaló que la programación se extenderá hasta las cuatro de la tarde los dos días.

Agregó que se tendrán actividades permanentes y simultáneas en los diferentes auditorios para todas las edades, desde primera infancia hasta para adultos mayores, indicó la profesional.