Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

CAR: Parques ecoturísticos contarán con puntos de venta de productos deportivos

por: Mireya Porras

car-parques-ecoturisticos

La CAR anunció que los parques ecoturísticos contarán con puntos de venta de productos deportivos, lo que permitirá a los visitantes disfrutar mucho más su plan turístico con la naturaleza.

La alianza entre la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y Decathlon Colombia representa una oportunidad emocionante para los visitantes de los parques ecoturísticos administrados por la entidad.

A partir del final del mes de junio, podrán acceder a una amplia variedad de productos deportivos y elementos necesarios para disfrutar plenamente del turismo de naturaleza.

Esta colaboración estratégica busca promover el bienestar y fomentar la conexión con la naturaleza entre los visitantes de los parques CAR.

Productos deportivos en parques de la CAR

CAR, parques, productos deportivos
CAR, parques, productos deportivos

Andrea Real, directora operativa de parques, destacó la importancia de esta alianza en la búsqueda continua de enriquecer la experiencia de los visitantes en los parques regionales.

La oferta de productos deportivos de Decathlon es diversa y abarca una amplia gama de disciplinas.

Los visitantes encontrarán todo lo necesario para deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, senderismo, ciclismo, camping y muchos otros.

La disponibilidad de estos productos brindará a los turistas la comodidad de adquirir lo que necesitan para disfrutar plenamente de su experiencia en los parques.

Se extenderá a otros escenarios

El inicio de esta asociación se llevará a cabo en el Parque Puente Sopó, y gradualmente se extenderá a los demás escenarios administrados por la CAR.

Esto garantiza que los visitantes de todos los parques regionales tengan acceso a los productos deportivos de calidad que ofrece Decathlon.

La CAR también informó que los turistas recibirán asesoramiento especializado para elegir los productos más adecuados para cada actividad deportiva.

Los expertos de Decathlon estarán disponibles para brindar orientación y recomendaciones prácticas, lo que permitirá a los visitantes mejorar su rendimiento deportivo y disfrutar al máximo su experiencia.

Andrea Real, en nombre de la CAR, invitó a todos los visitantes a aprovechar esta oportunidad única de adquirir productos deportivos de calidad y recibir asesoramiento de expertos en el campo.

Brindar servicios y experiencias excepcionales

CAR, parques, productos deportivos
CAR, parques, productos deportivos

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la CAR de brindar servicios y experiencias excepcionales a los turistas que exploran los hermosos parques ecoturísticos de la región de Cundinamarca.

Los seis parques ecoturísticos donde la marca Decathlon estará presente son Puente Sopó, Embalse del Neusa, Río Neusa, Juan Pablo II, Laguna del Cacique Guatavita y Embalse El Hato.

Estos parques ofrecen una amplia variedad de paisajes y actividades para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

La incorporación de productos deportivos de calidad en los parques CAR no solo brinda comodidad a los visitantes, sino que también promueve un estilo de vida activo y saludable.

Actividades físicas al aire libre

Con acceso a equipos deportivos confiables y bien diseñados, la CAR y Decathlon incentivan a las personas a participar en actividades físicas al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

La práctica del turismo de naturaleza implica un contacto cercano con el entorno natural y la participación en actividades que fortalecen el cuerpo y la mente.

Los productos deportivos adecuados son indispensables para garantizar una experiencia segura y satisfactoria en los parques CAR.

La alianza entre la CAR y Decathlon es un paso adelante en la promoción del turismo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Proteger y preservar los recursos naturales

Ambas entidades comparten el objetivo común de proteger y preservar los recursos naturales, al tiempo que ofrecen oportunidades para que las personas disfruten de la naturaleza de manera responsable.

La adquisición de productos deportivos a través de esta alianza también representa un apoyo directo a la economía local.

La venta de productos de Decathlon en los parques CAR, impulsa el comercio y fomenta el crecimiento de las empresas locales, lo que contribuye al desarrollo sostenible de la región.

La presencia de Decathlon en los parques CAR puede inspirar a más personas a participar en actividades al aire libre y descubrir los maravillosos paisajes y ecosistemas de Cundinamarca.

Esta colaboración no solo beneficia a los visitantes, sino que también tiene un impacto positivo en la conciencia ambiental y el turismo en la zona.

CAR, parques, productos deportivos
CAR, parques, productos deportivos